スポンサーリンク

CÓMO JUGAR CRYPTOKITTIES: FREE CAT | COMO FUNCIONA | CUANTO SE GANA | TOKEN | THEME SONG REMIX 💣🔥🔥

スポンサーリンク
CryptoKitties
スポンサーリンク

Qué es CryptoKitties?
CryptoKitties es un juego centrado en criaturas coleccionables y adorables que llamamos CryptoKitties. Cada gato es único y te pertenece al 100%; no se puede replicar, quitar o destruir.

Cómo jugar a CryptoKitties, el popular crypto juego play 2 earn?
Para empezar a jugar, necesitarás comprar algo de éter y ponerlo en una cartera digital llamada MetaMask. Si quieres saber cómo comprar éter (y otras criptomonedas), entra aquí. En cuanto a MetaMask, es uno de los monederos más sencillos que existen, y como funciona como una extensión del navegador Chrome, hace que sea muy fácil interactuar con numerosas aplicaciones descentralizadas en la cadena de bloques de Ethereum, incluyendo CryptoKitties.

Una vez que hayas comprado algo de éter, instala MetaMask y crea una cartera. A continuación, transfiere algo de éter a ese monedero (antes de enviar ETH, haz siempre una transacción de prueba con una cantidad ínfima de éter, como 0,0001 ETH, para ver si lo has hecho todo bien). Una vez que tu cartera MetaMask esté cargada con ETH (recomiendo empezar con al menos 0,1 ETH, que son unos 47 dólares), sólo tienes que ir a la web de CryptoKitties y crear una cuenta. Ahora, mientras MetaMask esté desbloqueada y conectada a la red principal de Ethereum, podrás comprar, vender y criar gatitos sin problemas en el sitio web de CryptoKitties.

¿Cómo inscribirse CryptoKitties?
En primer lugar, vas a necesitar Ethereum para comprar las CryptoKitties. Si ya tienes una reserva de Ethereum, estás listo. Si no lo tienes, puedes conseguirlo fácilmente registrándote en una de las plataformas populares como Coinbase.

Si tienes Ethereum, seguirás necesitando un “monedero”. En este caso, te recomendamos que instales MetaMask, que es un monedero digital que necesitarás para jugar a CryptoKitties. Para instalar MetaMask sólo tienes que ir a https://www.cryptokitties.co/sign-in y hacer clic en el enlace “Instalar MetaMask”. Esto se instalará en tu navegador y se te darán unas “palabras semilla” específicas que se utilizan para recuperar tu cuenta si olvidas la contraseña. Asegúrate de no perder nunca esas palabras clave porque no hay forma de recuperar tu cuenta sin ellas.

Además, no guardes esas palabras en tu ordenador porque si el malware, los virus o los hackers pueden robar tu información. Se recomienda encarecidamente utilizar un lápiz y un papel para almacenar las semillas.

Se te pedirá que crees una nueva contraseña, que hagas copias de seguridad de tus palabras semilla, que introduzcas tu dirección de correo electrónico y, tras unos cuantos clics más, ¡ya estás listo!

Una vez que tengas una cuenta con Ethereum y MetaMask instalado, ¡estás listo para jugar! Enviar Ethereum a tu MetaMask es extremadamente simple si usas Coinbase porque están integrados juntos – es por eso que sugiero que uses Coinbase para tu transacción de Ethereum en CryptoKitties.

¿Cómo puedes ganar dinero con CryptoKitties?

Ganar con tus CryptoKitties
Hay múltiples formas de ganar con tus CryptoKitties. Aquí están las 3 formas diferentes que puedes en el juego:

Compra y venta: Puedes comprar gatitos y luego revenderlos por una cantidad mayor. Esta es una forma en la que la gente ha estado haciendo dinero, pero no es una garantía de que alguien los compre.
Gatitos de alquiler: Otra forma de ganar dinero es colocando a tu gatito como Sire en el juego. Esto significa que otros pueden elegir que tu gatito sea el padre de su futuro bebé CryptoKitty. Usted recibirá la mayor parte del pago de esto, pero cada transacción realizada en CryptoKitties se lleva el 3,75% de la venta para sí mismo.
Criar Gatitos: Cuando crías a tus Gatitos juntos y haces crías, puedes vender a los padres o a las crías. Esta es la forma más común de ganar dinero en el juego. Criando adecuadamente puedes hacer crías de alta calidad que puedes vender en el Mercado fácilmente.

¿Cuánto dinero puedes ganar criando y comprando CryptoKitties?
No hay un número exacto, ni un promedio de ganancias para el juego. Todavía es muy nuevo, así que hay mucho que va a sacudir en los próximos meses y años si se las arregla para mantenerse relevante en un ecosistema de rápido desarrollo.

Dicho esto, después de investigar un poco, es mi opinión que para ganar dinero con CryptoKitties hay que tener una inversión inicial sustancial, o tener suerte, o ambas cosas. De momento, no parece que puedas comprar algunos gatos baratos y criar hasta conseguir grandes ganancias, o al menos no es así todavía. Tal vez en el futuro puedan aleatorizar los rasgos rentables de forma más eficaz o introducir suficientes elementos de gamificación que te permitan aumentar el valor de tu gato.

La mejor estrategia de ganancia ahora mismo parece ser sólo esperar que consigas un gato con rasgos positivos que puedan ser engendrados, o que adquieras involuntariamente una raza que aumente significativamente su valor.

👉 Dale a Like y Suscríbete si te gusta el contenido 👈

Link: https://www.cryptokitties.co/

コメント